Web La Sota

Catering La Sota

¡Por fin tenemos web de La Sota!

Desde el primer día que abrimos, allá por Junio de 2014, todo el mundo nos decía que teníamos que tener presencia online. Pero la realidad ha sido que el día a día nos ha comido y no hemos podido rematar este proyecto hasta hoy.

¡Dos años y medio… se dice pronto! La de cosas que han pasado y como se nos ha pasado de rápido.

Durante este tiempo nos han ocurrido un montón de cosas que nos hubiera encantado contaros y que esperamos poder hacer a partir de ahora. No ha sido un camino fácil, pero lo que vale la pena nunca lo es.

Hoy empezamos oficialmente una nueva etapa. La Sota siempre va a ser vuestra casa, va a ser el sitio de reunión de todos como siempre ha sido. Ese bar dónde saben qué es lo que te apetece tomar dependiendo del día. Es el sitio, donde te reúnes con tus amigos a celebrar los días buenos y a olvidar los no tan buenos.

Pero nosotros ya debíamos dar un paso más y creamos el equipo de La Sota Catering, lo que queremos es ayudaros a organizar vuestro evento, particular o de empresa. Que disfrutéis del día con vuestros invitados, mientas nosotros nos ocupamos de los detalles para que el evento sea un éxito.

Por medio de este blog, nos gustaría ir contándoos como nuestros amigos y clientes están confiando en nosotros y enseñaros como es el resultado final del evento, para que conozcáis un poco más de este nueva etapa que hemos empezado.

Muchísimas gracias por todo vuestro apoyo. Sin vosotros y lo que nos habéis enseñado no estaríamos donde estamos.

GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS.

 

 

1
Compartir
Facebook Twitter Google
VOLVER A LA LISTA

DEJAR COMENTARIO